REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SEXTO DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL EDO BOLIVAR, SEDE PUERTO ORDAZ
PUERTO ORDAZ SEIS DE JUNIO DE DOS MIL VEINTICINCO
215° 166°
ASUNTO PRINCIPAL :FP11-J-2025-000717
ASUNTO :FP11-J-2025-000717
CARTEL UNICO DE NOTIFICACION
Se le hace saber:
Que con motivo de la Solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO, presentada por el ciudadano DIOMAR ALEJANDRO SIFONTES, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-20.504.691, actuando en su condición de padre y representante legal del niño (identidad omitida en virtud de lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), mediante la cual solicita RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO, por ante este Tribunal se ha acordado la Publicación del presente CARTEL conforme al Artículo 461 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, a toda persona que tenga interés directo y manifiesto en la presente solicitud y puedan verse afectados sus derechos en la misma, a fin de que comparezcan a la Audiencia Preliminar, para formular sus oposiciones y defensas que ha bien tengan, en la referida audiencia, y que la Audiencia se procederá a fijar una vez conste en auto la notificación del Fiscal del Ministerio Publico, y la constancia efectuada por el secretario en el presente juicio.
El presente cartel deberá ser publicado en un diario de circulación nacional y/o local, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 516 en concordancia con el artículo 461 de la Ley Orgánica para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
ABOGADA, JAIGLED JAIME IDROGO
Jueza Provisoria del Tribunal Sexto de Primera Instancia de Mediación Sustanciación y Ejecución.-
JJI/enzo. Cartel de Notificación
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!