Un vehículo de carga perdió el control y se estrelló contra un surtidor de gasolina de la Estación de Servicio Maripérez y mató a cuatro personas en el acto.
El accidente de tránsito fue reportado pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves, el automóvil involucrado de color blanco pasó por encima de los obstáculos de concretos y arrolló a uno de los trabajadores de PDVSA, motorizados y otras personas que se hallaba a bordo de un vehículo.
Las víctimas realizaban cola para surtir combustible a sus vehículos cuando el camión los sorprendió, otros cuatro ciudadanos resultaron gravemente heridos fueron trasladados al hospital al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.
El suceso trágico causó pánico en el sector, el auto de carga bajó a toda velocidad, luego de quedar sin frenos, por la avenida Andrés Bello del municipio Libertador, parroquia El Recreo.
Al sitio llegaron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de Caracas, que se encargaron de remover los vehículos para recuperar los cadáveres que quedaron debajo de los autos y auxiliar a los lesionados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!