San Félix.-Emeleidy Hernández, cayó al sueldo con dos tiros tras enfrentarse, supuestamente, con funcionarios de la Policía del estado Bolívar, después que fue descubierto efectuando un atraco en Inversiones Victoria 2213, cerca del mercado El Gallo, San Félix.
Comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar patrullaba por la calle Cayaurima, cuando observaron a dos antisociales que salieron huyendo del mencionado negocio.
Hernández, quien era conocido en los bajos fondos como “Anyelo”, al verse descubierto hizo frente a los uniformados. A pesar que intentó escabullirse entre algunas viviendas, no pudo escapar de la policía, este recibió dos heridas por armas de fuego.
Al sitio llegó refuerzo, funcionarios acordonaron toda la zona en la búsqueda del segundo hampón, sin embargo, no pudieron dar con su paradero.
El abatido tenía su residencia en Vista al Sol. Algunos lugareños indicaron que el aparente antisocial frecuentaba este sitio y estaba considerado como uno de los azote de la zona.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes, en el sitio del supuesto enfrentamiento, pesquisas colectaron un arma de fuego tipo revólver que portaba el atracador.
Comerciantes del sector El Gallo, pidieron más presencia policial, ellos indicaron que el área comercial era hostigada por delincuentes que venían de otras comunidades.
Además, aprovecharon el momento para denunciar que son muchos los azotes que merodean a los consumidores para luego quitarles sus pertenencias.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!