Los disparos fueron directos a los tripulantes del automóvil

Dos venezolanos murieron por múltiples disparos efectuados por carabineros, cuyos funcionarios intentaron evitar la huida de las dos personas que iban a bordo del auto Chevrolet de color blanco.

El piloto y el copiloto fallecieron de manera inmediata, hasta los momentos ambos no han sido identificados, sin embargo, funcionarios de la policía chilena dieron como un hecho que eran venezolano.

Los sucesos acontecieron en la calle San Martín de Porres, sector industrial de San Fernando, Chile, aparentemente eran cinco vehículos que estaban en la zona, los sujetos ingerían bebidas alcohólicas y alteraban el orden público en el vecindario, según alto oficial de la policía.

Carabineros recibieron la denuncia de los vecinos, los oficiales llegaron al sitio y dichos individuos emprendieron la huida, en ese momento los uniformados accionaron sus armas de fuego.

El automóvil en el cual se movilizaban los fallecidos, se observa la ráfaga de disparos en el parabrisas del auto, los impactos de proyectiles alcanzaron al conductor y a su acompañante.

Al parecer, trece personas fueron aprehendidas y trasladadas al comando policial para ser interrogadas.

Supuestamente los muertos no llevaban documentos y de acuerdo a algunos testigos tampoco portaban armas de fuego, a pesar que residentes denunciaron que los presentes realizaban disparos al aire.

El fiscal Patricio Rosa, estuvo en el lugar del suceso, se encargó de hacer la inspección ocular, acompañado de expertos judiciales.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store