El derrame de aguas residuales perjudica a varias personas y negocios que se hallan cerca, el olor putrefacto se queda en el ambiente y llega hasta la avenida principal de Castillito.
El colapso se halla en la tanquilla del edificio Ideal, en donde funcionaba el Restaurante Oriental, a un lado de Funeraria La Esperanza.
Las aguas fecales corren por la carrera Tumeremo, arrastrando todo lo que encuentran a su paso, ha ido destruyendo el asfaltado y se unen con las aguas blancas que bajan por la calle Guasipati.
Afectados aseguran que el problema fue notificado a representantes de la Hidrológica del estado Bolívar, sin embargo, los vecinos del mencionado edificio no obtienen respuestas.
Pedro Acosta denunció que llevan casi dos meses con el referido problema, “al parecer Hidrobolívar, manifiesta que eso no es su problema y que los residentes de dicho edificio deben pagar para que un vacuum destape la cañería obstruida”.
Otro lugareños dijo que Hidrobolívar, debe asumir el trabajo por cuanto las aguas negras perjudican a transeúntes y personas que viven cerca de este lugar.
Piden al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, que envíen una comisión con los vehículos vacuum a destapar el drenaje de aguas negras para que no continúe destruyendo la calle.
La tanquilla del edificio Ideal de la carrera Tumeremo se encuentra obstruida y las aguas fecales corren por la vía
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!