Puerto Ordaz.-Boca de visita colapsada afecta a vendedores y residentes de Unare II de Puerto Ordaz. Las aguas fétidas corren por lo largo y ancho de la avenida 7, las mismas salen de los edificios 24 y 25 de este sector.

Residente de uno de los boques explicó que ellos, no pueden hacer nada, “se trata de un trabajo de ingeniería que se debe hacer en este lugar. Al parecer, es una tubería fractura que cumplió su tiempo de uso y debe ser reparada por trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar”, acotó Luis Mejías.

Frente al Fe y Alegría La Consolación, están varios vendedores de comestibles. El agua putrefacta se represa en los puestos de alimentos, ellos aseguran que la situación les genera pérdidas.

“Nos cansamos de pedir ayuda a Hidrobolívar. La cloaca tiene meses tapada, cuando pedimos ayuda nos dicen que no tienen vehículos para trasladarse”, apuntó otro afectado.

El recorrido que hacen las aguas negras por la carretera ha ido rompiendo el asfalto de la vía y con la misma creando grandes huecos que causan daños a los vehículos que circulan por la avenida 7 de Unare II.

Lugareños, exhortaron al gobernador del estado Bolívar para que envíe ayuda a este sitio, además, denunciaron que el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, no hace nada por resolver problemas de los vecinos.

Según, el año pasado solicitaron al burgomaestre de Caroní, algunas lámparas para colocarlas en los alrededores de los bloques 24 y 25, sin embargo, hasta el presente siguen esperando.

Aprovecharon para denunciar que la situación de inseguridad en dicha zona residencial es alarmante y delincuentes se aprovechan de la oscuridad para cometer sus delitos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store