El clamor de los habitantes se hace sentir al llegar a la comunidad La Nueva Jerusalén, muchas fallas perjudican su convivir, quienes solicitan a los entes públicos, soluciones concretas que garanticen una mejor calidad de vida, destacaron que en muchas oportunidades se introdujeron peticiones al gobierno actual, sin embargo, no fueron tomados en cuenta.
Un recorrido que se realizó en la comunidad, varios ciudadanos declararon que son muchas fallas presentes y son pésimas las condiciones en que se encuentra el sector, pues, según estas personas, todos los días deben ingeniárselas para “medio vivir bien”.
Lucelis Muñoz, una de las vecinas comentó que, desde la fundación de la comunidad, nunca recibió instalación de red de cloacas, de agua potable, asfaltado, aceras, ni brocales, con ningún servicio cuentan los vecinos, quienes han tenido que conectarse del callejón Vargas o comunidad cercana para gozar de estos beneficios, “somos beneficiados con el agua potable porque estamos pegados a una conexión”.
Olvidados a su suerte
Otros vecinos comentaron que, los programas de ventas alimentos CLAP no llegan a la comunidad, también ameritan que se realice una jornada de vacunación en esa zona, porque existen muchos niños enfermos con gripe y otras patologías. A esto se suma la ausencia de alumbrado público, donde están siendo afectadas más de 50 familias.
David Duquez, otro habitante solicitó apoyo con planes de desmalezamiento en las áreas verdes, poste de metal, ya que allí cuelgan los cables de energía eléctrica en palos improvisados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!