La actriz venezolana Alba Roversi dijo este lunes que le impresionó muchísimo ver la reacción de tanta gente sobre el nuevo oficio que desempeña en Las Vegas, como «repartidora de paquetes».
«Yo quedé impresionada, porque, somos muchos los venezolanos y latinoamericanos que estamos haciendo cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados a realizar y hablando por nuestro gentilicio, el venezolano siempre se ha caracterizado por ser echado pa’ lante y yo no soy la excepción», expresó Roversi en entrevista con Sergio Novelli.
La actriz explicó que está como «repartidora de paquetes» en Las Vegas gracias a la oferta de su cuñado, aunque el oficio ya lo venía desesmpeñando desde su residencia en Miami.
«Es un trabajo forzado, sí, pero muy digno, que hacemos con esmero, dedicación y creo que ese es el mensaje. Mucha gente dijo, bueno ¿cuál es la diferencia que lo haga ella si eso lo hace un gentío? Sí, es verdad, y es muy aplaudible. Deben sentirse orgullosos de lo que hacen, en mi caso, bueno al ser una persona conocida se hace más notorio y quizás por eso hubo revuelo», comentó.
Como reflexión, Roversi señaló que todo esto puede servir de inspiración para quienes en algún momento se sienten mal, incómodos o molestos, por realizar algo distinto a su profesión.
Sobre su faceta como actriz dijo que no la podrá olvidar y que está paralizada por ahora, pero adelantó que vienen proyectos «interesantes» que estará anunciando apenas le permitan hacerlo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!