Puerto Ordaz.-Contenedores de basura rebosados, están a corta distancia del bloque 17 de Unare, situación que hace que los animales invadan las viviendas para luego atormentar a los vecinos.

Afectados, denunciaron que las toneladas de desperdicios perjudican a lugareños, “tanto el olor como los animales de cuatro patas e insectos hacen imposible la vida a la gente en este lugar”, acotó un vecino.

Dice que la fetidez invita a las rapiñas a convivir entre la basura que rodea toda la edificación. Perros, zamuros y otros bichos esparcen por toda la calle los desechos sólidos.

Oído sordo

Propios no saben qué hacer con la basura, ellos esperan que el aseo urbano llegue antes que las moscas y otros insectos genere una pandemia en la comunidad.

Aunque, el problema no solo se observa en el edificio 17, igual, se percibe en otras casas y bloques de la urbanización basura.

Perros y zamuros esparcen la basura en toda la vía pública buscando alimentos.

Víctimas de este grave problema, piden al alcalde Tito Oviedo que envíe los camiones recolectores de basura a sectores de Unare, para evitar enfermedades respiratorias en los niños, también otro tipo de infecciones.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]   

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store