Un hombre que se encargaba de cuidar una estación de servicio fue asesinado con un taladro y una llave de tubo por dos delincuentes, para robarle 1.200 dólares, en un hecho que se registró en la bomba El Samán, ubicada en la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima era José Arimateo Rojas Batista, de 54 años, quien tenía una estrecha amistado con Yardelis Desiree Navas Caraballo, de 36, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Detalló a través de sus redes sociales que la mujer tenía conocimiento de que en la gasolinera que cuidaba Rojas había dinero en efectivo.

Tras planificar el golpe, la fémina fue a visitar a su «amigo» el pasado 6 de marzo, y aprovechando un descuido del infortunado permitió que un menor de 17 años y Giovanny José Ordaz Marcano, de 21 años (este último por detener) penetraran en el lugar para cometer el asalto.

Los jovencitos, que se habían encompinchado con Yardelis, sometieron a Rojas y le asestaron golpes con el taladro y la llave de tubo para dejarlo muerto y robar el dinero, dijo Rico.

Tras un minucioso trabajo de campo, se logró la detención de los homicidas (Navas, por cooperadora y el menor de 17, presunto autor material) en la carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda, y quedaron a la orden del Ministerio Público», indicó el funcionario.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store