La historia se torna macabra porque la Policía arrestó al padre del jugador, Otis Anderson Sr, por ser el principal sospechoso de asesinar a balazos a su hijo en su domicilio, donde los agentes encontraron «dos víctimas con heridas de bala, un hombre negro adulto y una mujer negra adulta», según un comunicado de la Oficina del Sheriff de Jacksonville.
El reporte señala que tanto el jugador como su pareja sentimental fueron llevados al hospital, donde Otis Anderson Jr murió a causa de un disparo en el pecho y el hombro. Todo esto producto de una discusión porque -aparentemente- el perro de la mujer mordió a Anderson Sr y entonces comenzó el pleito mortal.
Las autoridades no nombraron a las víctimas de inmediato, pero los documentos judiciales identificaron más tarde al sospechoso como Otis Lee Anderson, de 52 años, quien fue fichado bajo sospecha de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado en el tiroteo de su esposa, Denise Anderson, según mostraron los registros.
A través de redes sociales, Los Angeles Rams mandaron sus condolencias, detallando que: «Otis Anderson Jr estuvo con nosotros en los campos de entrenamiento, pretemporada y comenzó la temporada regular en el equipo de prácticas. Era un joven prometedor con un futuro brillante, enviamos nuestro pésame a familiares y amigos».
La Universidad Central de Florida igualmente dedicó un obituario a su exjugador estrella, quien corrió para 2 mil 182 yardas durante su carrera de cuatro años en UCF, convirtiéndolo en el noveno corredor más prolífico en la historia de la escuela.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!