Una noche de terror vivió la familia Peña Montilla cuando, en horas de la madrugada del lunes 8, un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda ubicada en la calle 24 del sector El Limoncito, municipio Bolívar, estado Barinas, para asesinar a Juan Manuel Peña Montilla, un técnico en refrigeración de 38 años.
El ataque ocurrió mientras la víctima dormía junto a su esposa, quien trabaja como especialista en nefrología en el hospital Dr. Luis Razetti, y sus tres hijas menores de edad.
Según fuentes policiales, Peña Montilla reconoció a uno de los agresores, lo que habría motivado que los delincuentes lo mataran para evitar ser denunciados.
De manera premeditada, los atacantes envenenaron previamente a los perros de una vecina para impedir que alertaran sobre su presencia y así entrar con mayor sigilo a la residencia.
La comunidad está conmocionada tras el brutal crimen, describiendo a Juan Manuel como un hombre generoso, noble y comprometido con su entorno. En redes sociales ha circulado un flyer exigiendo justicia para la víctima.
Las autoridades policiales, manejan como hipótesis inicial el robo, pero no descartan otras posibles motivaciones tras el asesinato, como el ajuste de cuentas.
Las investigaciones continúan en busca de esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto que ha dejado una familia devastada y una comunidad en luto.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!