El atroz asesinato de Margarita Quintero Hernández, de 70 años, ocurrió mientras la septuagenaria realizaba una torta a la madre de su homicida, en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes en su Instagram.
La víctima se encontraba en su vivienda del sector Gallo Verde, cuando un hombre quien aún no ha sido aprehendido y cuyas iniciales presuntamente son J.D.C.F, de 35 años, se valió de la confianza de la septuagenaria para ingresar a su hogar; Quintero le permitió el ingreso al pensar estaría relacionado al postre que realizaba a su madre.
En un descuido de la víctima, el hombre la sometió y la golpeó con una llave de tubo, lo que provocó su muerte inmediata, reseñó el cuerpo policial. El motivo del homicidio sería para robar objetos de la víctima.
Tras hacerse con sus pertenencias, el presunto homicida huyó con un supuesto joven de iniciales O.B.J.N, de 25 años, quien lo ayudó a escapar del sitio en una moto «Keeway Speed 200, placa AA8H89T», destacó el Cicpc.
«La detención del cómplice del homicida, se generó en la zona donde ocurrió el hecho», señaló la policía científica.
El caso quedó a manos de la Fiscalía 51 del Ministerio Público. El Cicpc no ha revelado los nombres de los presuntos culpables.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!