Yixon Daniel Grimón Rodríguez de 28 años de edad y Nilson del Carmen Paredes Hernández de 29 años, se movilizaban en un autobús de transporte privado por la avenida Atlántico, adyacente al sector Villa Bahía, parroquia Unare.

Los funcionarios de la DAET, les tenía un seguimiento a los supuestos distribuidores de drogas, momentos de aprehenderlos llevaban en un bolso tricolor la droga.

Las tres panelas de aparente marihuana embaladas con cinta adhesiva de color beige, cada una de 1 kilo con 360 gramos, al parecer era para ser distribuida por minoristas de estupefacientes en barrios de la zona.

Existe la presunción que ambos antisociales utilizaban el autobús Encava de color blanco placas A0970AG para transportar drogas y evadir de esta manera a los cuerpos policiales.

Altos cargos de la Policía Nacional, no descartan que estos sujetos se encargaban de abastecer a los pequeños minoristas en sectores populares que hacen vida al final de la atenida Atlántico, como Villa Bahía, El Llanito, entre otros.

Trascendió que con la captura de Grimón y Paredes, pudieran ser detenidas otras personas y jibaros de esta zona.

Funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional, iniciaron una serie de labores en sitios con alto índice de consumo de drogas y otros delitos en la parroquia Unare.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden del fiscal décimo cuarto en materia de drogas y posteriormente presentados en un tribunal de control.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store