Toda la avenida Constitución de El Roble por fuera, a partir de la carrera Tomás de Heres, hasta la carrera Institucional que comunica con la avenida Guayana, se halla intransitable.
Dicen vecinos que es una de las calles más concurrida y transitada de este sitio, muchas personas circulan por la misma para llegar hasta la Estación de Servicio Caroní II, otros se dirigen al sector La Laja, también a la comunidad Palúa.
Carlos Fuentes, dijo que esta vía comunica igualmente con muelle de la Ferrominera Orinoco y Batallón Ferroviario del Ejército, además, con el barrio Clorindo Manuel Pareles y otros sectores de la parroquia Simón Bolívar.
Adyacente a la Estación de Servicio Caroní II, los huecos son innumerables. Otros de los tramos que se halla en las mismas condiciones está a la altura del puente por el cual pasa la alcantarilla que baja al río Caroní y pasa por comunidad La Laja.
Aguas negras y huecos
Muchos residentes de El Roble, han conectado tubos de aguas negras a la alcantarilla y el olor nauseabundo afecta a niños y personas de la tercera edad que viven cerca.
Gloria Gutiérrez dijo que nativos de la comunidad convierten en un basurero un costado de la mencionada avenida, a un lado del barrio La Laja, “la gente llega con carretillas y carruchas con mucha basura, creándole a los vecinos un problema”.
Trabajadores de Fospuca, limpian el terreno y al siguiente día ya se encuentra nuevamente saturado de desechos sólidos, afirmó la entrevistada.
Ella, pide a las autoridades policiales que surten combustible en la bomba Caroní II, que de llegar a ver a alguna persona echando desperdicios en esta área, la ponga presa para que sirva de escarmiento a los demás vecinos.
Piden al alcalde Tito Oviedo y al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano para que asfalten la avenida que se encuentra inundada de huecos de todos los tamaños.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!