Ciudad Guayana.- El peligroso cruce de la avenida Monseñor Zabaleta con calle Los Llanos se encuentra sin semáforos, lo que representa un foco de posibles accidentes debido al descontrol en el paso de conductores.
El recurrente tráfico que deben sortear los conductores en el cruce de cuatro vías ubicado a pocos metros del Santo Tomé de Castillito, se hace notar aún más debido a la falta de dispositivos. En este caso, es porque aparentemente se los han robado.
Chóferes y conductores están obligados a transitar por esta zona con mucha precaución y cautela para evitar accidentes de tránsito.
Lamentablemente esta zona de Castillito no es la única sin semáforos. Gran parte de las principales calles y avenidas de la ciudad se encuentran sin los importantes dispositivos, ya sea porque no están instalados o por falta de mantenimiento.
En los largos postes solo se aprecian los zamuros y demás aves reposando, como si se tratara de un árbol más.
La paciencia del guayanés al volante está obligada a incrementarse, no solo para esquivar calles sin semáforos, sino huecos y asfalto deteriorado.
Se hace un llamado a las autoridades para recuperar la infraestructura de señalización vial que tanta falta hace en Ciudad Guayana.
Víctor Solórzano
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!