En los últimos meses se han registrado varios hurtos de vehículos entre el antiguo puerto de ferrys y chalanas; también en las adyacencias del mercado de mayoreo en San Félix.
Reciente una ciudadana aparcó su camioneta Chevrolet Trail Blazer de color vino tinto placas AA349SN a escasos metros del comando de la Guardia Nacional, y cuando regresó el vehículo ya no estaba.
La víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde reportó sobre dicho hurto, hasta el presente el vehículo no ha sido recuperado.
Algunos comerciantes y vendedores del mercado de mayoristas aseguraron que el robo de autos en dicha zona ocurre con frecuencia.
Según, existe una banda de delincuentes que se moviliza entre la zona en donde se vende al mayor y los alrededores del antiguo muelle de las chalanas.
Una fuente confiable aseguró que los hurtos se producen en complicidad con otros sujetos que frecuentan este sector, se hacen pasar por vendedores y cuidadores de carros.
A pesar que en este lugar hace vida un comando de la Guardia Nacional y otro de la Policía Nacional, los robos de vehículos, también delitos menores se producen con mucha frecuencia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!