En una jornada de atención al pueblo del municipio Piar, la Gestión Por Amor a Piar, entregó ayudas técnicas a más de 50 adultos mayores, dando la bienvenida al Mes de la Mujer, a través del programa “Amor con Amor Se Paga”, realizado en la Plaza Bolívar, donde asistieron habitantes de la localidad, ediles, diputada del CLEB, entre otros ciudadanos.
De esta manera, Rafael Siso, quien recibió para su esposa una andadera expresó su agradecimiento “a la alcaldesa Yulisbeth García, por darnos el apoyo, mi esposa Eloísa Sánchez, ahora cuenta con una andadera la cual la necesitaba con urgencia, sólo pasamos una carta solicitando esta ayuda y fuimos beneficiados”.
Mariligia Rengel, otra de las beneficiadas se sintió muy contenta por la silla de ruedas dada por la gestión de Piar. También, otra de las beneficiadas destacó esta importante ayuda que recibieron muchos adultos, los cuales tenían sillas, bastones y muletas, pero, en mal estado, “comprar este tipo de aparato nos salía muy costoso, pero gracias a Dios, ya contamos con dichos beneficios”.
Las ayudas técnicas siempre se han dado a favor no sólo del adulto mayor, también para toda aquella persona que lo amerite, de esta forma, se hizo la entrega de bastones, sillas de ruedas, colchones, nevera, lavadoras, pañales, muletas.
Por su parte la alcaldesa de Piar, informó que “hicimos la entrega y dimos respuestas a aquellas cartas que recibimos, seguiremos haciendo justicia social, ayudando y entregando a las personas que solicitan apoyo, la próxima semana estaremos en las parroquias Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco, estas ayudas son para aquellos ciudadanos puedan movilizarse y tener mejor garantía de vida en su casa, trabajo y día a día”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!