Baldoni

La dulce apariencia de la pareja protagonista de «Romper el círculo» en la pantalla grande no podía estar más lejos de la realidad que se vivió detrás de las cámaras. Lo que comenzó como una relación laboral tensa, ha escalado a una batalla legal de proporciones épicas, con acusaciones de acoso sexual, difamación y una campaña de desprestigio orquestada para destruir la reputación de una de las partes.

Fue el pasado 20 de diciembre cuando Blake Lively presentó una demanda de 80 páginas en la que detalla los presuntos actos de acoso sexual cometidos por Justin Baldoni durante el rodaje de la película. Además, la actriz acusa al director de haber orquestado una campaña de difamación en su contra, con el objetivo de destruir su reputación y silenciarla.

Baldoni contraataca y prepara su defensa

Por su parte, Justin Baldoni no se ha quedado de brazos cruzados. Según el Daily Mail, el actor y director está preparando una contrademanda que presentará a principios de 2025. En ella, Baldoni sostiene que el equipo de Lively fue el responsable de difamarlo y manipular la evidencia para presentarla fuera de contexto. Además, acusa al publicista de Lively de plantar historias falsas en los medios de comunicación para desprestigiarlo.

Desde que Lively hizo pública su denuncia, ha recibido el apoyo de gran parte del equipo de «Romper el círculo». Varios actores, como Brandon Sklenar, y la autora del libro en el que se basa la película, Colleen Hoover, han expresado su solidaridad con la actriz.

En una declaración oficial, Lively afirmó: «Espero que mi acción legal ayude a abrir el telón sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian malas conductas y ayude a proteger a otros que puedan ser atacados».

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store