Antonio Piñero conectó un cuadrangular que marcó la diferencia para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran por 9-8 a Cardenales de Lara para así arrebatarles el liderato en el Round Robin semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El batazo solitario de Piñero llegó en el séptimo inning, ante los envíos de Norwith Gudiño, y reivindicó al campocorto que hasta ese momento tenía tres turnos en blanco y había cometido dos errores que se tradujeron en carreras para sus rivales.
Si bien el vuelacercas de Piñero produjo la carrera del triunfo para los Caribes, el hombre grande en la ofensiva anzoatiguense fue de nuevo Balbino Fuenmayor, quien se fue de 5-4 y remolcó cuatro anotaciones, tres de ellas con un cuadrangular y la otra que significó el empate en el sexto capítulo.
Para los dueños de casa fue su cuarta victoria consecutiva y tercera al hilo en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel, donde están invictos en el Round Robin. Con cinco triunfos en siete partidos ahora están a la cabeza de la clasificación al llegar a la mitad del Todos contra Todos.
Los Cardenales perdían por 7-3 en el quinto inning antes de fabricar un rally de cinco rayitas con las que volteó el marcador.
Sin embargo, el bullpen no pudo sostener la ventaja y se perdió una noche estelar de su capitán Ildemaro Vargas, que ligó de 5-3 con cinco carreras impulsadas. Se trata de la segunda derrota consecutiva para Lara.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









