Impacto en Caracas tras el hallazgo del cuerpo de Inoska Alejandra Peña Marín, de 27 años, localizado el sábado en una maleta abandonada en una zona boscosa del sector Las Casitas, parroquia La Vega.
La joven, reportada como desaparecida días antes, era madre de un niño de seis años y trabajaba como guardia de seguridad en un hospital capitalino.
El caso ha conmocionado al sector La Vega en el municipio Libertador de Caracas, luego de que comisiones policiales y de rescate encontraran este fin de semana el cadáver de Inoska Peña dentro de una maleta, tras una intensa búsqueda motivada por su desaparición el pasado 8 de julio, fecha en la que fue vista por última vez al salir de su trabajo en el Hospital Miguel Pérez Carreño.
El descubrimiento se produjo gracias al aviso de vecinos, quienes reportaron olores fétidos provenientes de un área boscosa cerca de las residencias Las Terrazas de La Vega. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones preliminares.
Reportes extraoficiales sugieren que los restos presentaban signos de descuartizamiento y posible abuso, aunque hasta ahora las autoridades no han confirmado oficialmente la causa de muerte ni los detalles exactos de la condición de los restos, pendientes del resultado definitivo de la autopsia.
La familia de Inoska Peña había denunciado previamente su desaparición mediante redes sociales, solicitando ayuda y relatos de posibles testigos. «Es una muchacha que apenas está empezando a vivir», imploró su madre en un mensaje difundido públicamente para dar con su paradero.
El CICPC continúa con las diligencias para determinar las circunstancias del crimen e identificar a el, o los responsables del hecho. Mientras tanto, la comunidad y allegados de la víctima exigen justicia y mayor seguridad para evitar que estos hechos se repitan.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!