Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a Alexander David Guerra López, un hombre de 46 años de edad que abusaba sexualmente y robaba a jóvenes en Caracas.
Los hechos se dieron en en la avenida San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador, en Caracas, luego de que detectives de la Delegación Municipal Paraíso dieron con su paradero.
Douglas Rico, director del Cicpc, indicó en Instagram que López opuso resistencia a su detención y desenfundó un arma de fuego e inició un enfrentamiento, en el que resultó lesionado y llevado hasta el hospital más cercano, donde falleció.
Señaló que los funcionarios lograron reconocer a este hombre porque ya tenían su descripción física gracias a la denuncia de 2 jóvenes de 18 y 20 años de edad, quienes fueron abusadas y robadas por este sujeto.
Rico explicó que López se dedicaba a captar jóvenes para llevarlas a hoteles, una vez en el lugar, las maniataba, amordazaba, abusaba de ellas y luego las robaba, dejándolas abandonadas en los hospedajes.
Prensa CICPC
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!