Vecinos del sector Los Arenales, ubicado en San Félix, denunciaron la «extensa» corrosión que hay en diversos postes de luz en la comunidad, además mostraron su preocupación debido a que una posible caída de los mismos pudiera dejarlos sin energía eléctrica.
«Tenemos varios postes que están en las calles del sector, que de verdad la corrosión se ha extendido a tal punto que nos preocupa que se caiga y nos genere cortes eléctricos en la zona», dijo Harold Ramírez, un vecino de la zona.
Ramírez señaló que la «protección de concreto» ha «desaparecido» con el pasar del tiempo y la constante exposición a las aguas de lluvia junto con el sol, han hecho que el óxido y la corrosión avancen «estrepitosamente».
Mientras que, otros postes han pasado tanto tiempo sin ningún tipo de mantenimiento que algunos cables han cedido y los vecinos han tenido que «resolver» para obtener el servicio eléctrico.
«Algunas calles tienen los cables medio aguantados que de pasar un viento fuerte o una lluvia torrencial les sale volando y se quedan sin luz hasta que lo vuelvan a conectar», comentó.
Es por ello, que han hecho numerosos llamados, denuncias y reclamos a través de las redes sociales, medios de comunicación y la aplicación VenApp, pero hasta ahora ninguna cuadrilla de trabajo se ha acercado a la comunidad.
Por lo tanto, nuevamente le hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales, así como a la empresa Corpoelec para que se acerquen a Los Arenales y atiendan la problemática que afecta a las familias que allí residen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!