Los Angeles, Estados Unidos. Este miércoles en la tarde, periodistas de todo el mundo se conectaron para hablar con el campeón cubano y el retador estadounidense, quienes subirán al cuadrilátero en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, para el combate por la faja negro y oro.
El antillano fue consultado sobre el estilo de su rival y si tuvo la oportunidad de estudiarlo, pero Lara aseguró que no estudia demasiado a sus rivales antes de los combates y que prefiere hacerlo durante el primer round de la pelea.
Lara llega al combate con 37 años de edad y se medirá a un rival de 30 años, lo que supone una desventaja para el peleador zurdo, pero asegura que su físico está en un gran estado.
“Actualmente me siento mejor de lo que me sentía hace un par de años”, dijo Lara, quien además aseguró que le queda mucho tiempo en el boxeo y que no está preocupado por su legado hoy en día.
Por su parte, Vendetti sabe que no tiene un combate fácil y que muchos especialistas tienen a Lara como el favorito a la victoria. Sin embargo, eso no es un problema para él ya que quiere sorprender al mundo este fin de semana.
“Estoy realmente emocionado y motivado por mostrarle a la gente lo que puedo hacer”, aseguró el de Massachusetts.
“Estoy en esto para ganarlo. No vine a rendirme. Si pierdo, quiero que sea cayendo sobre mi cara. El arma está ardiendo, baby”, destacó Vendetti.
Ambos púgiles se declararon listos para la pelea, aunque antes tendrán que cumplir con el peso (154 libras) en la ceremonia de este viernes.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!