Un delincuente quien azota el sector El Tostado, municipio Iribarren al sur de Barquisimeto, estado Lara, engañó a su víctima para luego asesinarlo a puñaladas y prenderle fuego a su cadáver.
El menor de 16 años de edad estaba advertido, sin embargo, hizo caso omiso y siguió viéndose con la mujer del antisocial del barrio.
La comunidad se halla consternada por el referido homicidio pasional, cuentan que el día 5 de febrero encontraron el cuerpo sin vida del infortunado completamente calcinado en un terreno baldío, a pocos metros de la quebrada 19 de Abril.
El homicida planificó la muerte de D.P.M., supuestamente obligó a su pareja a que le hiciera una llamada telefónica para encontrarse. La víctima mordió el anzuelo y acudió a ese encuentro.
Cuando la víctima arribó en su moto al sitio acordado, el hampón lo estaba esperando y lo sorprendió con un arma blanca, luego de apuñarlo en reiteradas oportunidades, acompañado de otros antisociales trasladaron el cadáver a la quebrada.
Según, bañó el cuerpo de gasolina y después le lanzó un fosforo, el fuego hizo lo propio.
Familiares y vecinos piden a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que atrapen al asesino del adolescente, igualmente, solicitan castigo para la mujer.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!