Atlanta, Estados Unidos. El atacante del seleccionado Vinotinto, Josef Martínez dio un mensaje de aliento y esperanza en la recuperación que adelanta, luego de ser intervenido de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas, lo que lo dejará al menos 4 meses fuera de toda actividad futbolística.
Martínez expresó en su cuenta Instagram @josefmartinez17 que “en medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido…”
Agradeció en el texto referido, las atenciones que recibió del Hospital UPMC de Pittsburgh…” y en especial citó a los doctores “Freddie Fu y Volker Musahl –con quien aparece en la gráfica- por el proceso médico vivido”.
También hizo saber su agradecimiento al cuadro para el cual milita, el Atlanta United FC y “a la ciudad por el apoyo constante” que ha recibido.
Extendió su agradecimiento “a mis seres queridos; y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos, muestras de cariño y darme fuerzas en la recuperación…”
Cerró haciendo un llamado para que “Dios nos bendiga y proteja a todos por estos días que tanto lo necesitamos…” dejó en la referida red, Josef Martínez.
Rodrigo Malagón Forero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!