Carabobo.-Un delincuente que era conocido en los bajos fondos como “El Ojón”, murió tras hacer frente con una pistola a una comisión de la Policía del estado Carabobo, la balacera se registró en Las Palmitas.
Según, altos cargos del Centro de Coordinación Policial Isabelita, el delincuente fue localizado en sector 8, calle El Rosario, cerca al Paredón de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, tras verse acorralado desenfundó su arma de fuego y disparó en reiteradas oportunidades.
Cuentan que el solicitado por diversos delitos, intentó evadir el cerco policial pero fue alcanzado por varios proyectiles, cuando cayó al suelo, los uniformados le prestaron los primeros auxilios, lo ingresaron al hospital y falleció a los pocos minutos.
Al parecer, “El Ojón”, era miembro de la banda de “Luis El Feo” y “El Riki”, antisociales que son buscados por homicidios, extorsión, robo a mano armada, cobro de vacuna y tráfico de drogas.
Habitantes del sector Las Palmitas, denunciaron que la pandilla está integrada por varios hombres que portan armas largas y se movilizan en vehículos diferentes.
Comerciantes de la zona, igualmente, se quejaron por la presencia de los bandidos, delincuentes que los obligan a pagar vacuna para poder trabajar en la mencionada parroquia.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!