Jamie Spears, el padre de la famosa cantante Britney Spears, tuvo que enfrentar una dura prueba de salud hace unos meses.
De acuerdo con People, al hombre de 71 años lo sometieron a un reemplazo de rodilla en la década de los 2000. Sin embargo, la prótesis le causó una grave infección que lo llevó a varios hospitales, incluyendo uno especializado en enfermedades infecciosas.
Según se reveló, Jamie perdió más de diez kilos y su estado era crítico.
La amputación de una pierna
Después de intentar salvar su pierna con cinco operaciones, los médicos no tuvieron más remedio que amputarle el miembro afectado.
Esta pérdida física ha tenido un fuerte impacto emocional en Jamie, que se siente devastado y deprimido, según informó el medio estadounidense TMZ.
El rechazo de su hija Britney
A la difícil situación de salud de Jamie se suma el distanciamiento que tiene con su hija Britney, quien lo acusó de abusar de su tutela y de controlar su vida personal y profesional.
La cantante, que recientemente publicó una autobiografía titulada «The woman in me», hizo duras declaraciones contra su padre, quien responsabilizó de su sufrimiento y su falta de libertad.
Jamie ha luchado contra el alcoholismo durante años, perdió la tutela de Britney y se fue a vivir con su hija menor Jamie Lynn a Louisiana, Estados Unidos.
Se desconoce si Britney intentará acercarse a su padre por su salud y ahora que ha logrado reconciliarse con su madre Lynne Spears y sus hermanos Bryan y Jamie Lynn.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!