Jesús Ramón Mora, de 28 años, fue encontrado decapitado durante la noche del lunes 1 de julio en su vivienda en el barrio Fonseca, en Umuquena, municipio San Judas Tadeo, del estado Táchira.
La madre de la víctima encontró su cadáver con múltiples puñaladas, y alertó a la policía. El joven se dedicaba a la orfebrería y también era tatuador.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar y, tras una exhaustiva búsqueda, no encontraron la cabeza de Mora.
La progenitora informó a las autoridades que su hijo había recibido la visita de Jorge Gandica, un amigo de 36 años que recientemente había salido de prisión.
Vecinos reportaron haber escuchado una fuerte discusión entre ambos sujetos horas antes de que la madre encontrara el cuerpo, seguido de un silencio inquietante.
Durante la noche de este martes 2 de julio, los habitantes del sector capturaron a Gandica, a quien amarraron con una cuerda para llevarlo hasta la patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!