Los habitantes de la urbanización Los Rosales Country de Upata, llevan mucho tiempo haciendo llamados a los cuerpos policiales a prestar apoyo con recorridos en la comunidad, motivado a que la inseguridad está desatada, por tanto, dieron respuestas luego de varios años. Juan Carlos Becerra, habitante destacó que debido a la creciente ola de robos que azota sus calles, las familias han estado en zozobra, pues, temen por su seguridad y la de sus familias.
La presencia de los funcionarios se ve en las calles de la urbanización, pero, aún los malhechores continúan haciendo de las suyas y poniendo en jaque a los vecinos, “estamos casados de esta situación, no dormimos tranquilos porque tememos que seamos víctimas de robo como ha pasado en algunos hogares de la comunidad, recientemente unos vecinos fueron afectados debido a unos objetos de valor que fueron llevados por lo amigo de lo ajeno”, destacó Becerra.
Requieren asfaltado
Otras de las debilidades que tienen los vecinos son sus calles, Julio Torres, quien reside en la urbanización manifestó que las vías internas están en mal estado, “solicitamos más recorridos en esta comunidad, también reparación de las vías internas, porque están deterioradas motivado a la falta de atención y recuperación”.
Asimismo, hizo hincapiés en que la problemática del agua potable continua, según en ocasiones pasan varios días son el vital líquido, luego llega durante el día y nuevamente se ausenta el servicio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!