Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron hasta el homicida del estudiante de bachillerato, quien resultó ser un adolescente de 15 años, al parecer, lo mató por celos.
El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, informó por las redes sociales que el responsable del crimen fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
El alto cargo de la policía judicial dijo que el menor, acompañado de otros delincuentes abordaron a Gustavo Abraham Sosa Rodríguez de 15 años, en una calle del sector El Perrote de la parroquia Yagua, municipio Guacara de Carabobo, luego que lo sometieron, el culpable accionó el arma de fuego en reiteradas oportunidades contra su adversario.
Cuenta que el móvil del crimen fue por problemas pasionales. El adolescente lo mató después que descubrió que Sosa, hablaba con la novia, por este motivo sintió celos y planificó su muerte.
El homicidio aconteció el día 14 de este mes en curso. La víctima era estudiante de cuarto año, además, gozaba del aprecio de la comunidad.
Familiares y vecinos, pidieron todo el peso de la ley para el criminal.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!