A través de las historias de Instagram de La Viperina, algunos usuarios señalaron al maquillador de “tracalero”, porque supuestamente no ha cancelado la renta de su apartamento en la ciudad del sol.
En una dinámica con preguntas y respuestas, varios internautas escribieron en la interacción para acusar a Salomón: “Franklin Salomón tiene una deuda de 6 meses en un apto en Miami y no quiere pagarla”, fue parte del mensaje que se pudo leer en las historias.
También alegaron que “se hace el loco, no responde. Dice que no tiene plata, pero en Instagram muestra otra cosa”. Aunque los decretos se realizaron sin prueba alguna, la persona aseguró que tiene evidencia que comprobaría el estado de deuda del peluquero.
“Si quieres te mando las pruebas para que sueltes el chisme bien bueno”, sentenció. Y evidentemente, el manejador del perfil, ni corto ni perezoso, se negó a visualizar presuntas garantías.
Cabe recordar que, hace varios meses se supo que Franklin y quien fue su pareja, el también estilista Giovanni Laguna, se separaron por el distanciamiento físico que persistía, debido a que mientras Salomón reside en Estados Unidos, Laguna se mantuvo en Venezuela y no podía viajar al país del norte por falta de visa.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!