Las familias del sector Tocorito del municipio Piar, denunciaron el deterioro de todas las calles y la falta de alumbrado público, problemas que lleva más de 20 años sin solución.
Carlos Mejías, quien reside en la comunidad detalló que por más llamados que hacen a las autoridades, no son atendidos, situación que viene afectando a más de 300 familias, quienes recorren las calles diariamente.
Mejías expresó que las autoridades hace mucho tiempo realizaron la visita e inspeccionaron las debilidades con las que cuentan los habitantes, los cuales, prometiendo respuestas, pero, hasta el momento no se sabe para cuándo serán atendidos con un plan de asfaltado, lo cual, es el principal problema que piden los vecinos que sea solucionado.
Por el estado de las vialidades, es imposible que los vehículos transiten por esa comunidad, por tanto, los moradores aprovecharon para hacer un llamado a los entes a quien le compete como, gobernación y alcaldía de Piar, dar respuestas en cuanto a planes de asfaltado se refiere, al mismo tiempo, es necesario que se haga el mantenimiento a una canal que pasa por entre el sector, misma que está llena de maleza y eso impide que las aguas se estanquen.
Falta de alumbrado
También, los habitantes expresaron su descontento debido a la falta de alumbrado público, donde el 70% de las calles están a oscuras, lo que acarrea que exista inseguridad en esa zona y que los vecinos no puedan descansar tranquilos, a esto se suma, el estado de abandono en que se encuentra el parque infantil, donde lo niños del sector no pueden visitarlos y disfrutar por la maleza que rodea toda esa área.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!