Henderson González es arquitecto, pero encontró su verdadera pasión en la repostería. La fusión de estas habilidades lo han ayudado en la creación de impresionantes tortas, llenas de detalles y color que parecen cobrar vida.
La inspiración del pastelero y su esposa, Alejandra, quien también es arquitecto, nació en Venezuela con la producción del baby shower de su primera hija.
La pareja se mudó a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Recuerdan que el comienzo en ese país fue duro. Henderson se dedicaba a lavar platos en un restaurante, donde tiempo después lo ascendieron a manager y pastelero.
En paralelo a sus actividades en el restaurante, Hendersón aprovechó también para perfeccionar su técnica pastelera en las filas de Walt Disney World. Desde allí se ha ganado la notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, ganando el concurso internacional de repostería «Yo soy repostar».
Con la meta de impartir sus conocimientos y su experiencia internacionalmente, este Máster Baker de origen venezolano, trabaja arduamente para la creación de un espacio virtual en el que pueda enseñar este oficio, que lo ha llevado recientemente a las pantallas de Time Square, posicionándolo como uno de los más destacados en lo que hace.
Su Ying Lee Yang
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!