Ciudad Guayana-. En la parroquia Unare de Puerto Ordaz y en las parroquias: Pozo Verde, Chirica, Dalla Costa, Simón Bolívar, Vista al Sol y 11 de Abril, ubicadas en San Félix, no se está cumpliendo de forma correcta la cuarentena colectiva.
Según Alex Pantin, secretario de seguridad ciudadana de la gobernación, se han recibido denuncias sobre el desacato de la cuarentena y el incumplimiento del uso de las mascarillas, como método preventivo contra el COVID-19, por parte de los habitantes de distintas parroquias del municipio Caroní.
Por su parte las autoridades ven con preocupación estas actitudes. «Tenemos denuncias que la gente está en las calles sin tapabocas» expresó Pantin.
Dando repuestas a estas denuncias se realizarán recorridos por cada parroquia del municipio, calle por calle, con un extensivo equipo policial y autobuses, conocidos coloquialmente como «Coronabús”, con el fin de tomar las medidas necesarias para poder avanzar de manera exitosa con la contención del coronavirus COVID-19.
«No podemos permitir que por personas inconscientes se pongan en riesgo al resto de la población», enfatizó.
Katiusca González Gutiérrez
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!