En una reciente entrevista en el pódcast de Rodner Figueroa, el actor y cantante Jencarlos Canela rememoró con nostalgia y tristeza la figura de su amiga y compañera de trabajo, Mónica Spear, quien trágicamente fue asesinada en 2014.
Canela reveló detalles desconocidos de la estrecha relación que mantenía con la ex Miss Venezuela. «Mónica y yo teníamos una relación muy especial. Nadie sabía lo especial que era la relación entre Mónica y yo», confesó el artista, quien compartió con Spear el set de grabación de la telenovela «Pasión Prohibida».
El actor cubano expresó su profundo dolor por la pérdida de su amiga y reconoció que aún le cuesta ver escenas de la telenovela en la que ambos protagonizaron. «Cuando a mí me escriben club de fans de Mónica o veo fotos a mí me causa un impacto tan grande que yo no puedo verlo», señaló Canela.
Canela también reflexionó sobre el impacto que la muerte de Mónica Spear tuvo a nivel internacional, visibilizando la grave situación que atravesaba Venezuela en ese momento. «Mónica era una fuerza tan grande y fue destinada a hacer cosas tan increíbles que hasta su muerte fue un detonante y una clave para que el mundo internacional se diera cuenta de lo que estaba pasando en Venezuela», afirmó.
A pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de Mónica Spear sigue muy presente en la vida de Jencarlos Canela. Sin embargo, el actor confesó que ha perdido el contacto con la familia de la ex Miss Venezuela en los últimos años.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!