Tremendo golpe se llevó la cantante colombiana Karol G la noche de este viernes durante su concierto celebrado en Miami, Florida, al caer por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.
La cantante e influencer, se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó rodando por los escalones de una de las tarimas en las que estaba actuando junto con sus bailarinas, el golpazo se escuchó a través del micrófono de mano que traía, mismo que reprodujo el sonido del choque de la colombiana contra el piso.
Sin embargo, lejos de ‘amilanarse’ o pedir asistencia de su equipo de producción, la ‘bichota’ continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.
“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla, me duele todo”, dijo después de su caída, y rompe en llanto “Quería que fuera perfecto”.
El incidente fue captado en video y difundido a través de las redes sociales, y de inmediato comenzaron a surgir comparaciones y comentarios sobre accidentes que han sufrido otras luminarias en el escenario mientras se encontraban actuando.
La Verdad
https://www.instagram.com/p/CWxJxIKgtE6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!