Hace más de un año, los residentes de la comunidad Villa Paraíso, ubicada en Upata, denunció las continuas fallas en los servicios. De acuerdo a lo manifestado, sus principales problemas son ausencia de agua, calles deterioradas y fallas en el sistema eléctrico, que hasta la fecha nadie se aboca a buscar alguna solución.
Una de las denunciantes fue Rita Guzmán, quien dijo ser habitante de la urbanización, dio a conocer las dificultades con las cuales han aprendido a vivir a lo largo de varios años, señalando que no hay voluntad en resolver todas las problemáticas.
En tal sentido, expresó con preocupación la incertidumbre en las familias ante la ola de fallas en la energía eléctrica, a pesar de elevar los reclamos ante las oficinas de Corpoelec hasta ahora todo sigue igual.
Para Guzmán y otros habitantes, se les hace difícil vivir con esta dificultad, pues, en varios hogares se han registrado daños en equipos.
«Estamos en una situación muy difícil y no podemos volver a comprar algunos electrodomésticos, inclusive repararlos, porque el sueldo mínimo no nos alcanza», indicó.
Fallas en el agua potable
Por otro lado, vecinos resaltaron que existe muchas fallas en el agua potable, aseguran que es todo un lujo gozar del servicio en los hogares.
«no entendemos por qué no llega por la red de tuberías», se preguntaron.
Asimismo, indicaron que para poder contar con el líquido es comprarlo a una cisternas y para muchas familias es casi imposible por el costo.
Algunas calles presentan deterioro y ameritan que coloquen bacheos, de esta forma, los vecinos hacen un llamado al gobierno actual, visitar esa urbanización y dar respuestas a las familias.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!