La actriz venezolana Marjorie de Sousa se pronunció sobre las recientes declaraciones de Julián Gil, quien expresó su deseo de reconciliarse y tener una mayor presencia en la vida de su hijo Matías.
Durante su visita al programa «La mesa caliente» de Telemundo, Marjorie de Sousa fue sorprendida con un video en el que Julián Gil habla sobre su deseo de restablecer la relación con su hijo y con la actriz.
Ante las conciliadoras palabras de su expareja, Marjorie respondió con cautela y madurez: «Matías es lo más bello. ¿Qué les digo? Sí lo es [un niño feliz], quien lo conoce, sabe que lo es. Y es un niño que está criado con amor desde el amor. Yo siempre lo digo y lo repito: tiempo al tiempo.»
La actriz venezolana, conocida por sus papeles antagónicos en telenovelas como «Amores verdaderos», dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, pero enfatizó en la importancia de tomar las cosas con calma.
¿Qué dijo Julián Gil?
En un reciente encuentro con la prensa, el actor argentino confesó haber «curado» las heridas que le ha dejado el proceso de separación con la actriz venezolana y el no poder estar presente en la vida de su hijo. De igual manera, recalcó que ha dejado que el tiempo pase y espera que Marjorie y Matías, decidan el final de esta historia.
«Mati va a cumplir 8 años, pasa el tiempo volando. Pero ya ustedes conocen el proceso de la A a la Z. Creo que lo que falta ahora es esperar que el tiempo pase», dijo el actor.
«Yo creo que ya las aguas están donde deben estar. Yo de mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea tanto Marjorie o Mati el día que ellos decidan, están en todo su derecho de hacerlo, de buscarme y yo voy a estar. Se ha perdido tiempo, se perderá más tiempo, ojalá no sea mucho más, pero yo siempre voy a estar ahí. Ya yo he curado y estoy dispuesto a hacer lo que sea y aceptar las condiciones que sean con tal de poder estar en la vida de Mati. Eso yo creo que ya va a pasar porque es inevitable y va a llegar un momento en que Mati lo pida y aquí estoy», declaró.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!