Con atención directa a ciento cinco niños de diversas edades; quienes luego de ser examinados por los profesionales de la salud, fueron vacunados y desparasitados. De igual manera los médicos atendieron adultos y jóvenes de la comunidad. 
 
El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar y su módulo asistencial de Negro Primero llevaron atención médica primaria a los habitantes del sector Riveras de San Rafael, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar gracias a la alianza con la iglesia cristiana Casa de Oración Refugio de Paz.
 
Marisol Ramírez pastora de la iglesia cristiana Casa de Oración Refugio de Paz, organizó junto a los miembros de la iglesia, la jornada para beneficiar a los infantes del sector, además que asumieron la responsabilidad de brindar atención al equipo de salud 
 
Se pudo conocer además que representes de la vocería de la comunidad se sumaron a la jornada con logística y atención al personal de salud. 
 
Aseguraron los religiosos que esta acción y trabajo está direccionado hacia la población más vulnerable, para garantizar atención médica primaria, directa y gratuita, además tienen previsto realizar  un censo para verificar la cantidad de niños, madres lactantes, embarazadas y personas de la tercera edad, para hacer frente al estado de desnutrición que a su juicio existe en el lugar. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store