Una persona de 31 años de edad recibió múltiples heridas por armas de fuego momentos en que arriba a su casa número 17, ubicada en calle México con la vía Colombia del Campo B de la Ferrominera Orinoco, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.
Darguin Alberto García Sandoval fue sorprendido por los delincuentes instantes en que se acercaba a su domicilio.
Supuestamente los pistoleros descendieron de un Chevrolet Aveo de color azul y sin mediar palabras dispararon contra su víctima.
vecinos explican que el infortunado corrió al interior de su domicilio pero los bandidos lo persiguieron y adentro de la vivienda lo tirotearon nuevamente.
Testigos oyeron detonaciones en horas de la tarde del miércoles, algunos lugareños corrieron para auxiliar a García, enseguida lo ingresaron a la emergencia del hospital Américo Babó de la Ferrominera Orinoco, en donde murió a los pocos minutos.
Comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay llegó al lugar del suceso, y luego acudieron expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Detectives de la policía judicial manejan varias hipótesis, una de ellas el robo, sospechan que esperaban a su víctima para robarla.
Los criminales utilizaron armas automáticas, en la calle quedaron varios cartuchos percutidos.
Situación insegura en Puerto Ordaz
Vecinos del sector aprovecharon la oportunidad para denunciar sobre la situación de inseguridad en los campos de la Ferrominera, apuntan que es alarmante.
Desde hace días observaban el automóvil de color azul por calle México, Colombia y otras aledañas, a pesar que alertaron a los cuerpos policiales a través del VEN911, no veían respuestas de uniformados.
También dicen que existen varias casas solas, unas porque los dueños deben salir a trabajar y otras motivado a que sus propietarios están fuera de la ciudad y personas ajenas se meten a desmantelar las viviendas.
Otro de los graves problemas que manifiestan, es que en las horas nocturnas las calles se convierten en boca de lobo y dicha situación solo favorece a los delincuentes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!