A Dubraska Andreína Rivas (31), quien apareció muerta el pasado martes en la ribera del río Motatán en el estado Trujillo, le extrajeron sus ojos y otros órganos internos, según reveló el protocolo de autopsia efectuado al cadáver de la dama en la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Valera.
Por este horrendo y repudiable homicidio se encuentran detenidos dos sujetos que fueron vistos con la infortunada mujer antes de su repentina desaparición. Se pudo conocer que uno de ellos es estudiante del 4° año de Medicina y que, al parecer, conforma una pareja con el otro. La captura fue practicada por agentes de la Policía Científica en la referida localidad trujillana.
Hasta la presente fecha las autoridades continúan realizando las investigaciones y los interrogatorios de rigor a varias personas que integraban el entorno social de Dubraska Andreína Rivas, en especial, al par de detenidos. No descartan que los responsables del hecho tengan vinculación con una red o mafia delictiva de tráfico de órganos.
La infortunada mujer que dejó dos hijos huérfanos y trabajaba en el comercio de venta de víveres, salió sola de su domicilio ubicado en la urbanización Don Rómulo Betancourt, municipio Valera, el pasado fin de semana. Sus familiares nunca supieron a dónde fue o con quién se reunió, hasta que el martes su cuerpo sin vida apareció tendido en las orillas del río Motatán, sector San Luis, según reseñó el diario Los Andes en su página digital.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!