Caracas.- Durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión, Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el venezolano tiene una calidad de vida superior a la de años anteriores, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país.
Molina sostuvo que “los venezolanos están viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina”, e incluso afirmó que “mucho mejor que en la cuarta república”.
“Nosotros tenemos todas las capacidades para ser cada vez más felices. Estados Unidos está empeñado en intervenir permanentemente para truncar ese sueño de felicidad que estamos construyendo”, acotó el parlamentario.
Venezuela, el país con las mayores reservas petroleras probadas del mundo, atraviesa una severa crisis económica, la cual es traducida por los expertos en hiperinflación, escasez de alimentos y medicinas, y fallos en los servicios públicos.
Aunque durante la entrevista el diputado aceptó la existencia de una inflación económica, insistió en que es el gobierno norteamericano el que está induciendo esta “crisis” en el país. Sin embargo, aseguró que el salario no le alcanza, pero “tengo a mis hijos y a mis nietos estudiando gratis, y con calidad en un sistema de educación que funciona y tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera”, puntualizó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!