Ciudad Bolívar.-Una joven de 20 años de edad, salió acompañada de una amiga y otras cinco personas, el día viernes 21 de enero, ellos se dirigían al barrio Negro Primero, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, desde ese día sus familiares no tuvieron noticia de la infortunada.
Luego los padres de Yessica Eliannys Fernández Marcano, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para denunciarla como desaparecida.
Comisión de la policía judicial inició las pesquisas, ubicó a Orlanyelis, quien acompañó a Fernández, también iban: Luis, Miguel, Ezequiel, El Topo y El 40.
Un testigo narró lo que había pasado en la casa de Gloria Angélica Galindo Lezama de 51 años, ese día que se reunieron en su residencia.
Según, Yessica Elliannys, drogada y borracha pateó al gato de Gloría Angélica y se generó una discusión.
Miguel Ángel Galindo Espinoza de 29 años de edad, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la infortunada mujer.
Una vez que ocurrió el homicidio, el asesino con Luis Alfredo Espinoza Galindo de 30 años, Gloria Angélica Galindo Lezama, José Antonio Guillén Galindo, 26 años, Luis José Salas Piña, 25 años, conocido como “El Ezequiel”, “El Topo” y “El 40”, la envolvieron en una sabana y trasladaron el cadáver hasta una quebrada que está detrás del domicilio de Gloria.
Luis Alfredo, Gloria Angélica, son aprendidos el resto de los culpables se encuentran prófugos de la justicia. Las dos primeras trasladaron a los detectives hasta el sitio en donde sepultaron el cadáver, sin embargo, ya el resto de la pandilla lo había exhumado y cambiado de lugar.
Sabuesos de la policía científica, hicieron todo el peritaje y el mismo dio como resultado que en la mencionada fosa se encontraba el cuerpo de una persona, situación que hace suponer que el resto de los criminales sacaron el cadáver y lo trasladaron a otra zona.
Los delincuentes en fuga son activamente buscados por funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, ya un tribunal emitió orden de captura contra cada uno de los implicados.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!