El Consejo de Ministros Evangélicos del municipio Caroní, estado Bolívar convocó a los religiosos de la entidad a concentrarse para orar a favor de otros en un culto de vigilia desde las 6:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana, a la cual acudieron
El reverendo Henry Fonseca, presidente del Consejo de Ministros Evangélicos del municipio Caroní, estado Bolívar (CMEC) «como se hacía en la antigüedad, esta vigilia tuvo como intención buscar el respaldo de Dios mediante oraciones y cánticos de adoración, con el poder de la intercesión, en un solo sentir como pueblo de Dios».
Asimismo el ministro Fonseca, expresó «el apóstol Pedro, en la biblia recomendó a los primeros cristianos del siglo I la necesidad de humillarse ante la poderosa mano de Dios para que él en su paternidad exalte a sus hijos justo en el tiempo de adversidad, dejando pues a un lado la ansiedad y toda angustia, pues Dios tiene cuidado de su pueblo».
«Mantenerse sobrio y expectante, lo recomienda el apóstol», según lo manifiestó el reverendo, quien continuó diciendo: «porque el enemigo de Dios, que igual es enemigo de la raza humana, anda buscando a quién devorar. De manera que vigilar, tener lo ojos bien abiertos ante las cosas opuestas al plan de Dios, es lo que hacemos hoy en este histórico lugar. Batallamos en oración contra toda oposición de las tinieblas que busca destruir a la familia, así que lo enfrentamos para alcanzar la bendición de Cristo sobre toda la sociedad», finalizó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!