Ciudad Guayana.-Un joven de 24 años de edad murió tras recibir una herida de bala en la cabeza, efectuada por uno de los dos delincuentes que lo abordaron en horas de la madrugada en la urbanización Villa Orinokia, Puerto Ordaz.

Javier Flores, se hallaba a bordo de un auto Mitsubishi Signo de color verde, acompañado de Keneddy Roberth Cedeño Escalona de 23 años y Yhonny José Acosta Cabello de 29 años, cuando el par de desconocidos se le acercó para matarlo.

Según, fueron varios tiros que se oyeron pasadas las 12:00 de la madrugada de hoy lunes. Vecinos no salieron de sus casas, el par de pistoleros acudió caminando y huyó corriendo luego de matar a Flores.

De acuerdo a versiones policiales los delincuentes interceptaron a sus víctimas para asaltarlas y uno de los jóvenes se resistió al robo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó en el sitio del suceso. Suponen que se trató de un ajuste de cuentas, los maleantes no se llevaron las pertenencias de estos ciudadanos, tampoco se robaron el auto antes descrito.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store