Nacho posteó un video de su aventura en Canaima en el que mostró las bellezas naturales que el parque posee, el Salto Ángel y todo su recorrido.
«En estos días era imposible dejar de sonreír, sobraban las palabras al apreciar semejante espectáculo natural, nos sentíamos diminutos ante tal majestuosidad. La piel se nos erizaba al sentir la fuerza de cada cascada y sobre miles de metros de altura, nuestros corazones se aceleraban al estar frente a la caída de agua más alta de todo el mundo: nuestro Salto Ángel», escribió en el ‘post’.
Asimismo, Nacho agregó que: «entre coloridos ríos y las formaciones montañosas más antiguas del planeta, se encuentra un Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional Canaima. Un paraíso, que sin duda, se convierte en el destino ideal cuando se trata de conectarte con la magia de la naturaleza, con la energía espiritual del agradecimiento y con la pureza de una raza y cultura ancestral que mantiene vivas sus raíces».
Finalmente, agradeció a Dios por su obra maestra en Venezuela, y dijo ser muy afortunado de ser de esta tierra de gracia. Además, acotó que todos los videos los grabaron con sus teléfonos iPhone y trataron de capturar parte de la belleza que los deslumbró, aunque, no se acerca a lo que se aprecia y se logra sentir de cerquita.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!