‘Alma’, el nuevo álbum de Nicki Nicole representa a los espíritus que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven reflejados en este proyecto, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.
El desamor cantado por Nicki Nicole y Rels B en ¿Qué le pasa conmigo?
«Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena», cuenta Nicki en un comunicado de prensa difundido por su disquera Sony Music.
El primer adelanto fue No voy a llorar, un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza de una Nicki que brilla con luz propia, con la producción de TATOOL y El Guincho, mientras canta “Hablé con la luna, como yo ninguna”.
“Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que uno siente y realmente siento que se plasmó al 100”, dice la argentina sobre el concepto detrás de Alma. “Hay mucha transparencia, hay esencia mía”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!