Upata.- Según investigaciones  del Eje de Homicidios con base en Upata el niño Wilmer José Rivas Herrera, de 5 años, fue degollado la noche del sábado 29 de mayo por el amante de  su madre.

De acuerdo con el reporte oficial del Cicpc Wilmer tenía una herida abierta en la región del cuello provocada por Arturo José López Castro, luego que encontrara a su madre junto a López Castro en un acto sexual.

López Castro tomó un cuchillo de cocina y lo llevó cargado hasta el cuarto de baño, donde le causó la herida, dejándolo muerto en el lugar, agregan en el reporte.

La madre del niño, Yurami del Valle Herrera, de 43 años, se encontraba esa noche ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa junto a cinco personas más, entre ellas, Arturo José López Castro.

Pasada la 1 de la madrugada se retiraron dos de los invitados quedando Yurami Herrera y López Castro en la casa.

El esposo de Yurami Herrera, según, se quedó dormido como consecuencia de la embriaguez, momento que aprovechó la madre para mantener relaciones sexuales con López Castro.

La madre, aparentemente queriendo encubrir a López Castro le hace entrega de su teléfono celular para fingir un robo y así poder explicar la muerte del infante.

Al momento de la inspección en la vivienda se logró colectar el pantalón que cargaba López Castro esa noche con manchas de sangre, al igual que el teléfono celular de la madre y el arma utilizada para asesinar al niño.

El caso pasó a Fiscalía 11 del Ministerio Público en materia de Protección de niños, niñas y adolescentes del estado Bolívar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store