El sujeto enfrenta cargos y distaron 18 meses de prisión preventiva por asesinar a tres personas de manera alevosa, una menor de seis años se salvó porque la pistola se atascó con el cartucho del proyectil.
El triple homicidio ocurrió en el interior de un autobús interprovincial que se dirigía a Cusco, Perú, mientras que el suceso quedó reportado en la zona de Chincha, momentos en que algunos de los pasajeros dormían.
Vilma Cárdenas Liendo de nacionalidad venezolana, Rafael Bautista Piña de República Dominicana y su hijo Tony Piña Cárdenas de 18 años, son los fallecidos, la menor de seis años logró sobrevivir al ataque del policía.
El conductor de la empresa Paredes Estrella tras escuchar la ráfaga de disparos frenó el vehículo, mientras que los pasajeros bajaron asustados, el oficial de la PNP portaba una pistola Glock 17., con la que arremetió contra sus víctimas.
Al parecer, en tiempos pasados sus superiores le incautaron el arma de reglamento, supuestamente por problemas psiquiátricos, pero continuaba trabajando en la policía y con una pistola al cinto.
Antes de morir estos ciudadanos ellos, subieron un video a las redes sociales, momentos de abordar el bus en Francisco Javier Luna Pizarro Nº 230 de Lima, en dicho lugar fueron despedidos por sus familiares.
El suceso es investigado por la fiscal, Nancy Pachas Martínez, en tanto que familiares esperan que se haga justicia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!